QUIENES SOMOS

Dress by you es un proyecto que no podríamos determinar su edad exactamente, porque no sabemos si nace cuando se crean nuestros ADN o cuando empezamos a darle forma hace apenas unos meses.

Lo que si sabemos acerca de Dress By you es que surge de las ganas de cambiar, de hacer algo bonito y nuevo, que nos divierta y por supuesto, que sin olvidar el pasado, podamos emprender nuevas aventuras guapas y ligeras de equipaje.

Es un sueño fraguado con toques de nuestra personalidad, moldeada a las necesidades que nos surgen en nuestro día a día.

La belleza de la mujer brilla fuertemente por la gran capacidad que trasmite en la adaptación a diversas situaciones aprovechando al máximo todos los recursos que estén a su mano.

La esencia de Dress by you reside aquí. Es ésta Gran Capacidad de la Mujer, enfocada a la forma de vestirse en su día a día, y cómo consigue sacar el máximo partido a sus prendas, adaptándolas a infinidad de circunstancias, simplemente dándole un pequeño toque de distinción, dependiendo del momento. Incluso llevando una vestimenta sencilla y elegante, sabrá disfrutarla, donde quiera sin necesidad de cambio.

Por y para ello, Dress by you os brinda su confianza.