FORMAS DE PAGO

  1. Tarjeta

Puedes pagar con tarjeta de crédito o de débito. Aceptamos tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Maestro. Nuestros pagos están procesados de manera segura por las gestoras de pagos electrónicos “Redsys” o “Paypal”.

  1. Paypal

Si dispones de una cuenta Paypal, en dressbyyou.es también te ofrecemos la posibilidad de pagar con tu cuenta. A la hora de pagar simplemente haz clic en “Pagar con Paypal” e introduce tus datos. Recuerda que también puedes pagar con tu tarjeta de crédito/debito a través de Paypal, sin necesidad de darte de alta simplemente tienes que hacer clic en el botón ‘Pagar con tarjeta’ debajo de esta opción de pago.. Si quieres más información acerca de los pagos con Paypal visita su página oficial aquí.

  1. Transferencia bancaria

Para realizar el pago por esta modalidad, a la hora de pagar selecciona la opción “Ingreso o Transferencia”. Una vez finalizada la compra verás en pantalla los pasos a seguir para que hagas efectivo el pago. Si superado el límite de tiempo no has realizado el ingreso o transferencia, tu pedido quedará anulado.