CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Muchísimas gracias por tu confianza. Nos ha encantado que hayas confiado en DRESS BY YOU. Pero si algo no es de tu conformidad, te contamos como tienes que proceder.

Si por cualquier razón no estas completamente satisfecha con tu compra, puedes realizar la devolución de un artículo en un plazo máximo de 15 días naturales desde la recepción del pedido. Adicionalmente deberás enviarnos un email a nuestro correo electrónico info@dressbyyou.com indicando el motivo de la devolución (cambio de talla, articulo dañado, etc). Para el caso de artículos dañados, el email deberá ser enviado como máximo dentro de las 24h siguientes a la recepción del pedido.

Realizamos vales sin caducidad para canjear en la web por valor a los artículos devueltos. Al utilizar un vale, éste se descontará al total del valor de los artículos. No se realizan devoluciones del dinero, tan solo se devolverá el dinero en caso de que el producto enviado este dañado y no dispongamos de stock. Los vales se envían al email que proporciona el cliente cuando recibimos y gestionamos la devolución.

No gestionamos cambios a través de la web, el cambio deberá efectuarse como nuevo pedido (donde podrás utilizar el vale que recibirás en tu email).

Los portes corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere a portes pagados a la siguiente dirección:

C/ Alfonso Gómez, 20- 28037 – Madrid

Solo se recogen paquetes enviados por mensajería o Correos (no recibimos paquetes de particulares).

IMPORTANTE: Dentro del paquete debe constar el nombre completo de la persona que realizó el pedido, el código del mismo o bien la factura recibida.

El artículo debe estar en perfectas condiciones con el etiquetado correspondiente y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

Los artículos de OUTLET y promociones al 50% dto o superior no admiten cambio.

Si el artículo que has recibido está dañado debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@dressbyyou.com